Términos de servicio

TÉRMINOS DEL SITIO WEB

1. AVISO LEGAL IMPORTANTE

Esta página (junto con nuestra Política de privacidad y la Política de cookies) establece los términos y condiciones («Terminos de la app y sitio web») en los que nosotros, Youforget.me («nosotros», «nuestro» o «YFM»), proporcionamos acceso a nuestro sitio web www.ewink.es y nuestra aplicación móvil a través de la cual solicita productos (en conjunto, «el sitio web»). Lea atentamente estos Términos del sitio web antes de ordenar cualquier producto a través del sitio web. Al ordenar productos a través de la aplicación (ya sea ahora o en el futuro), usted acepta estar sujeto a estos Términos del sitio web. El uso del sitio web también está sujeto a estos Términos del sitio web.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos del sitio web de vez en cuando cambiándolos en esta página. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos del sitio web para referencia futura.

El uso de su información personal enviada a través del sitio web se rige por nuestro Aviso de privacidad y Política de cookies.

Para evitar dudas, tenga en cuenta que las referencias a «Sitio web» en estos Términos del sitio web incluyen cualquier versión actual o futura de nuestro sitio web www.ewink.es y cualquier aplicación móvil a través de  la cual acceda y utilice nuestro sitio web, en cada caso, ya sea que se acceda a través de cualquier plataforma o dispositivo actual o futuro (incluidos, entre otros, cualquier sitio web móvil,  aplicación móvil, sitio web afiliado o sitio web relacionado para acceder y utilizar nuestro sitio web que puede desarrollarse de vez en cuando).

Al acceder a cualquier parte del sitio web, usted indica que acepta estos Términos del sitio web. Si no acepta estos Términos del sitio web, debe abandonar el sitio web de inmediato y no podrá solicitar ningún producto a través del sitio web.

E-wink app es propiedad de Youforget.me S.L., sociedad con domicilio en Avenida de la Borbolla, 41, (41013) de Sevilla.

2.- ACCESO AL SITIO WEB Y CONDICIONES

2.1. Acceso al sitio web: Puede acceder a algunas áreas del sitio web sin realizar un pedido o registrar sus datos con nosotros. La mayoría de las áreas del sitio web están abiertas a todos.

2.2. Aceptación de los términos: Al acceder a cualquier parte del sitio web, usted indica que acepta estos Términos del sitio web. Si no acepta estos Términos del sitio web, debe abandonar el sitio web de inmediato y no podrá solicitar ningún Producto a través del sitio web.

2.3. Revisión de los términos: Podemos revisar estos Términos del sitio web en cualquier momento. Debe consultar el sitio web regularmente para revisar los Términos actuales del sitio web, ya que son vinculantes para usted. Usted estará sujeto a las políticas y términos y condiciones vigentes en el momento en que realice un Pedido a través de nosotros.

2.4. Responsabilidad: Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al sitio web. También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos del sitio web y que los cumplan.

2.5 Información que usted proporciona: Usted confirma que toda la información que nos proporciona (incluido nuestro equipo de Atención al Cliente) es verdadera y precisa en todos los aspectos y en todo momento.

3. CAPACIDAD Y EDAD: AL REALIZAR UN PEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, USTED GARANTIZA QUE:

  • 3.1.1. Usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes con empresas de TI
  • 3.1.2. Tiene al menos 16 años de edad.
  • 3.1.3. La realización de pedidos por parte de un menor de 16 años se entenderá siempre realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

 

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO (SOLICITUD DE SU HUELLA DIGITAL GRATUITA) Y CÓMO SE PROCESA

4.1. Compilación de su pedido: Una vez que haya seleccionado el producto (huella digital gratuita) que desea pedir y haya proporcionado la otra información requerida, se le dará la oportunidad de enviar su pedido haciendo clic o seleccionando el botón «continuar», «realizar mi pedido» o similar. Es importante que verifique toda la información que ingrese y corrija cualquier error antes de hacer clic o seleccionar este botón.

Si no ha iniciado sesión o creado una cuenta anteriormente, puede tener la opción de continuar con su Pedido como invitado. Al elegir completar su Pedido como invitado, usted acepta que E-wink creará una cuenta temporal de invitado de E-wink para usted que, a menos que se indique lo contrario en estos Términos del sitio web, será accesible solo (a) desde el dispositivo que utiliza para realizar el Pedido; y (b) por un período de hasta doce meses a partir de la fecha de la Orden.  Su acceso a su cuenta de invitado temporal expirará en la «Fecha de vencimiento», que será la primera de (i) la fecha que caiga seis meses después de la fecha en que accedió por última vez a la cuenta de invitado temporal; (ii) la fecha que cae doce meses después de la fecha en que se creó la cuenta de invitado temporal; y (iii) la fecha en la que cierra sesión en su cuenta de invitado temporal o borra la memoria caché del dispositivo que utilizó cuando se creó la cuenta de invitado temporal.

4.2. Modificación o cancelación de su Pedido: Una vez que haya enviado su Pedido, tendrá derecho a cambiar o cancelar su Pedido. Si desea cambiar o cancelar su Pedido, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente como se describe en el párrafo 6.3 e intentarán comunicar sus solicitudes.

4.5. Entrega de su Pedido: Una vez procesado su pedido, se enviará a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado en un plazo de 24-72 horas.  Si no podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, (correo electrónico incorrecto) intentamos llamarlo para enviarle a un correo electrónico correcto su huella digital gratuita.

5. PAGOS Y CANCELACIÓN

FACTURACIÓN

Puede adquirir una suscripción de pago directamente desde la aplicación. Los tipos impositivos se calculan en función de la información que nos proporcionas y del tipo aplicable en el momento de su cargo periódico, según la modalidad de pago que hayas escogido. El pago se realiza por adelantado en la cuota de suscripción que elijas.

Cambios de precios e impuestos

YFM podrá modificar ocasionalmente el precio de las suscripciones de pago, incluidas las cuotas de suscripción periódica y el periodo de prepago para los periodos aún no pagados. En cualquier caso, se te comunicará cualquier cambio de precio con la debida antelación. Los cambios de precio entrarán en vigor al inicio del siguiente período de suscripción que siga a la fecha del cambio de precio.

Con arreglo a la legislación aplicable, si sigues utilizando los servicios de la app una vez que el cambio de precio entre en vigor, se entenderá que has aceptado el nuevo precio. Si no estás de acuerdo con un cambio de precio, podrás rechazar dicho cambio dándote de baja de la suscripción de pago correspondiente antes de que el cambio de precio entre en vigor.

Los tipos impositivos se basan en los tipos aplicables en el momento de su cobro mensual. Estos  importes podrán cambiar con el tiempo en función de los requisitos fiscales locales de su país, estado, territorio o incluso ciudad. Cualquier cambio en el tipo impositivo se aplicará automáticamente en función de la información de la cuenta que proporciones.

Renovación y cancelación

Tu pago se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción aplicable, a menos que canceles tu suscripción de pago antes de que finalice el período de suscripción en curso.

Si tienes dudas sobre cómo proceder a la cancelación de tu suscripción, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí. La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del período de suscripción actual, y se le cambiará a la versión gratuita o Fremium de la aplicación. No proporcionamos reembolsos ni créditos por ningún periodo de suscripción parcial, salvo que se indique expresamente en estos Términos.

Derecho de desistimiento

Si adquieres una suscripción de pago, aceptas que tienes catorce días después de tu comprar para desistir por cualquier motivo y deberás pagarnos los servicios prestados hasta el momento en que nos comuniques has cambiado de opinión. Consientes expresamente la prestación del servicio inmediatamente después de tu compra, la pérdida del derecho de desistimiento y autorizas a Youforget.me a cobrarte automáticamente cada mes, trimestre o año (según tu suscripción) hasta que te des de baja.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1. General: La atención al cliente es extremadamente importante para nosotros. Sujeto a los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente intentará ayudarlo siempre que sea posible si tiene algún problema con su Pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través del mail hola@ewink.es o llamando al número de teléfono que aparece en el sitio web, desde la app puedes contactar con Atención al cliente desde el botón contactar. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, excepto festivos nacionales y locales de la ciudad de Sevilla. Zona horaria Europa/Madrid. 

6.2. Preguntas sobre su Pedido: Si su Pedido tarda más de lo esperado o tiene algún otro problema con su Pedido, puede ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente como se describe anteriormente y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con usted.

6.3. Cambio o cancelación de su Pedido: Si desea cambiar o cancelar su Pedido después de que se haya enviado, puede ponerse en contacto con E-wink utilizando los datos de contacto disponibles en el Sitio web. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente como se describe anteriormente e intentarán ponerse en contacto con el Restaurante para comunicar sus solicitudes.

6.4. Quejas o comentarios: En caso de que no esté satisfecho con la calidad de nuestro informe, considere proporcionarnos sus comentarios poniéndose en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Sus comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad. Usted es responsable de garantizar que todos los comentarios que proporcione sean precisos y se basen en su propia experiencia genuina.

7. LICENCIA

7.1. Términos de uso permitido: Se le permite utilizar el sitio web e imprimir y descargar extractos del sitio web para su uso personal no comercial sobre la siguiente base:

  • 7.1.1. No debe hacer un uso indebido del sitio web (incluso mediante piratería o «raspado»).
  • 7.1.2. A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el material publicado en él (incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo y todos los derechos están reservados. A los efectos de estos Términos del sitio web, se prohíbe cualquier uso de extractos del sitio web que no sea de acuerdo con el párrafo 7.1.
  • 7.1.3. No debe modificar las copias digitales o en papel de ningún material que imprima de acuerdo con el párrafo 7.1 y no debe usar imágenes, fotografías o cualquier otro gráfico, video o secuencia de audio por separado del texto que lo acompaña.
  • 7.1.4. Debe asegurarse de que siempre se reconozca nuestra condición de autor del material en el sitio web.
  • 7.1.5. No se le permite utilizar ninguno de los materiales en el sitio web o el sitio web en sí con fines comerciales sin obtener una licencia de nosotros para hacerlo.

7.2. Limitación de uso: Excepto como se indica en el párrafo 7.1, el sitio web no puede ser utilizado, y ninguna parte del sitio web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema o servicio de recuperación electrónica pública o privada, sin nuestro permiso previo por escrito.

7.3. Reserva de derechos: Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos del sitio web.

8. ACCESO AL SITIO WEB

8.1. Disponibilidad del sitio web: Si bien intentamos garantizar que el sitio web esté normalmente disponible las veinticuatro (24) horas del día, no asumimos ninguna obligación de hacerlo, y no seremos responsables ante usted si el sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

8.2. Suspensión del acceso: El acceso al Sitio Web podrá suspenderse temporalmente en cualquier momento y sin previo aviso.

8.3. Seguridad de la información: La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque tomamos las medidas requeridas por la ley para proteger su información, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos al sitio web; Cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

9. MATERIAL Y RESEÑAS PARA VISITANTES

9.1. Generalidades:

  • 9.1.1. Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de privacidad, cualquier material que publique, cargue o transmita o cargue en el sitio web (incluidas, entre otras, las revisiones) Material del visitante se considerará no confidencial y no propietario. Al publicar, cargar o transmitir cualquier Material del Visitante, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos de dicho Material del Visitante. Usted acepta que no tendremos ninguna obligación con respecto a ningún Material del Visitante, y que nosotros y cualquier persona que designemos seremos libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar cualquier Material del Visitante y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en él para cualquier y todos los fines comerciales o no comerciales.
  • 9.1.2. Usted declara y garantiza que cualquier Material del visitante que publique, cargue o transmita no infringe ni infringirá ninguna de las restricciones de los párrafos 9.2 a 9.3 a continuación.

9.2. Política del Material del Visitante: Se le prohíbe publicar, cargar o transmitir hacia o desde el Sitio Web cualquier Material del Visitante (incluidas las Reseñas) que:

  • 9.2.1. infrinja cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
  • 9.2.2. sea ilegal o fraudulento;
  • 9.2.3. equivalga a publicidad no autorizada; o
  • 9.2.4. contenga virus o cualquier otro programa dañino.

9.3. Política de opiniones de visitantes: En particular (pero sin limitación), cualquier opinión que envíe a través del sitio web no debe:

  • 9.3.1. contener cualquier material difamatorio, obsceno u ofensivo;
  • 9.3.2. promover la violencia o la discriminación;
  • 9.3.3. infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona;
  • 9.3.4. incumplir cualquier deber legal debido a un tercero (como un deber de confianza);
  • 9.3.5. promover actividades ilegales o invadir la privacidad de otro;
  • 9.3.6. dar la impresión de que provienen de nosotros; o
  • 9.3.7. ser utilizado para hacerse pasar por otra persona o para tergiversar su afiliación con otra persona.

9.4. Eliminación de opiniones: Los actos prohibidos enumerados en los párrafos 9.2 y 9.3 anteriores no son exhaustivos. Nos reservamos el derecho (pero no asumimos, excepto según lo exija la ley, ninguna obligación) y tenemos la discreción exclusiva de eliminar o editar en cualquier momento cualquier Reseña u otro Material del visitante publicado, cargado o transmitido al sitio web que determinemos que infringe una prohibición en los párrafos 9.2 o 9.3 anteriores, es objetable o puede exponernos a nosotros o a terceros a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo,  o por cualquier otra razón.

9.5. Uso de Reseñas: Las Reseñas y otro Material del Visitante contenido en el Sitio Web son solo para fines informativos y no constituyen nuestro asesoramiento. Las reseñas y el Material del visitante reflejan las opiniones de los clientes que han realizado pedidos a través del sitio web u otros terceros, y cualquier declaración, consejo u opinión proporcionada por dichas personas es solo suya. En consecuencia, en la máxima medida permitida por la ley, no asumimos ninguna responsabilidad u obligación ante ninguna persona por cualquier Revisión u otro Material del Visitante, incluidos, entre otros, errores, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que pueda encontrar en dichos materiales.

9.6. Imágenes: Todas las imágenes que se muestran en el sitio web se proporcionan como una característica de diseño del sitio web.

9.7. Responsabilidad: Usted acepta indemnizarnos por cualquier pérdida, daño y reclamo (y todos los costos relacionados) incurridos por o realizados contra nosotros por cualquier tercero que surja de o en conexión con cualquier Revisión u otro Material del visitante que proporcione en incumplimiento de cualquiera de las representaciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en este párrafo 9.

9.8. Divulgación a autoridades y tribunales: Usted reconoce que cooperaremos plenamente con cualquier autoridad competente que nos solicite u ordene que revelemos la identidad o ubicación de cualquier persona que publique Reseñas u otro Material del visitante en violación del párrafo 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable y nos libera en la máxima medida permitida por la ley de toda responsabilidad en relación con dicha divulgación.

10. ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

10.1. Sitios web de terceros: Los enlaces a sitios web de terceros en el sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandona el sitio web. No hemos revisado ni controlamos ninguno de estos sitios web de terceros (y no somos responsables de estos sitios web ni de su contenido o disponibilidad). No respaldamos ni hacemos ninguna representación sobre estos sitios web, su contenido o los resultados del uso de dichos sitios web o contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

10.2. Permiso de enlace: Puede enlazar a la página de inicio del sitio web (www.ewink.es), siempre que:

  • 10.2.1. lo hace de una manera justa y legal que no dañe ni se aproveche de nuestra reputación;
  • 10.2.2. no establece un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad o de una manera que sugiera una forma de asociación o respaldo por nuestra parte donde no exista;
  • 10.2.3. cualquier sitio web desde el que se vincule debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en estos Términos del sitio web (en particular, el párrafo 9 (Materiales y reseñas para visitantes));
  • 10.2.4. Tenemos el derecho de retirar el permiso de enlace en cualquier momento y por cualquier motivo.
11. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

11.1. Información del sitio web: Si bien intentamos garantizar que la información en el sitio web sea correcta, no prometemos que sea precisa o completa. Podemos realizar cambios en el material del sitio web, o en la funcionalidad, los productos y los precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en el sitio web puede estar desactualizado, y no nos comprometemos a actualizar ese material.

11.2. Exclusión de términos: Le proporcionamos acceso y uso del sitio web sobre la base de que, en la medida máxima permitida por la ley, excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones, compromisos y otros términos en relación con el sitio web y su uso del mismo (incluidas las representaciones, garantías, condiciones, compromisos y otros términos que de otro modo podrían aplicarse al sitio web y su uso del mismo,  o estar implícito o incorporado de otra manera en estos Términos del sitio web, por ley, derecho consuetudinario o de otra manera).

12. RESPONSABILIDAD

12.1. General: Nada en estos Términos del sitio web excluye o limita nuestra responsabilidad bajo la ley aplicable. Nada en estos Términos del sitio web afecta sus derechos legales.

12.2. Exclusión de responsabilidad: Sujeto a la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, incluso si es previsible, que surja bajo o en conexión con el sitio web (incluido el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso del sitio web) por:

  • 12.2.1. cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
  • 12.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software;
  • 12.2.3. pérdida de oportunidades de negocio;
  • 12.2.4. pérdida de ahorros previstos;
  • 12.2.5. pérdida de fondo de comercio; o
  • 12.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3. Limitación de responsabilidad: Sujeto a las cláusulas 11, 12.1 y 12.2, nuestra responsabilidad total hacia usted con respecto a todas las demás pérdidas que surjan bajo o en conexión con el sitio web o su uso del mismo, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, en ningún caso excederá el doble del valor de su Pedido o 100 EUR,  el que sea menor.

12.4. Costos adicionales: Usted asume la responsabilidad total y exclusiva de cualquier costo adicional o asociado en el que pueda incurrir en relación con o como resultado de su uso del sitio web, incluidos, entre otros, los costos relacionados con el servicio, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que pueda poseer, arrendar, licenciar o usar de otra manera.

13. TERMINACIÓN

13.1. Motivos de terminación: Podemos terminar o suspender (a nuestra absoluta discreción) su derecho a usar el sitio web inmediatamente notificándole por escrito (incluso por correo electrónico) si creemos a nuestra entera discreción que:

  • 13.1.1. ha utilizado el sitio web infringiendo el párrafo 7.1 (Licencia);
  • 13.1.2. ha publicado Reseñas u otro Material del Visitante en violación de los párrafos 9.2 o 9.3 (Material del Visitante y Reseñas);
  • 13.1.3. ha infringido el párrafo 10.2 (Enlaces hacia y desde otros sitios web);
  • 13.1.4. ha incumplido cualquier otro término material de estos Términos del sitio web;
  • 13.1.5 se está llevando a cabo una actividad no autorizada, fraudulenta o sospechosa en su cuenta; o
  • 13.1.6 ha infringido de forma significativa o repetida el párrafo 2.5 (Información).

13.2. Obligaciones tras la terminación: Tras la terminación o suspensión, debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso del sitio web.

14. COMUNICACIONES ESCRITAS

14.1. Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al utilizar el sitio web o solicitar productos a través del sitio web, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en el sitio web. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

15. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

15.1. No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable («Evento de fuerza mayor»).

15.2. Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no ocurrencia, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

  • 15.2.1. huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
  • 15.2.2. conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, epidemia o pandemia, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
  • 15.2.3. incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
  • 15.2.4. imposibilidad de uso de ferrocarriles, barcos, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;
  • 15.2.5. imposibilidad de uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y
  • 15.2.6. los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

15.3. Nuestro desempeño bajo estos Términos del sitio web se considera suspendido durante el período en que continúe cualquier Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para poner fin a cualquier Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web puedan cumplirse a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

16. TÉRMINOS ADICIONALES

16.1. Aviso de privacidad: Nos comprometemos a proteger su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilamos de usted se procesarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad que puede ver a continuación.

16.2. Otros términos: También debe revisar nuestra Política de cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad del sitio web y su uso del mismo. Todos estos se incorporan a estos Términos del sitio web mediante esta referencia.

16.3. Divisibilidad: Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos Términos del sitio web es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará en esa medida de los términos, condiciones y disposiciones restantes que continuarán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

16.4. Acuerdo completo: Estos Términos del sitio web y cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todas las discusiones, correspondencia, negociaciones, arreglos previos, entendimientos o acuerdos previos entre nosotros en relación con el objeto de cualquier contrato.

16.5. Sin renuncia: Cualquier falla o demora por su parte o por nuestra parte en hacer cumplir (en su totalidad o en parte) cualquier disposición de estos Términos del sitio web no se interpretará como una renuncia a sus derechos o recursos o a los nuestros.

16.6. Cesión: No puede transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos del sitio web sin su consentimiento previo por escrito a cualquiera de nuestros afiliados o cualquier negocio con el que entremos en una empresa conjunta, compremos o vendamos.

16.7. Encabezados: Los encabezados de estos Términos del sitio web se incluyen solo por conveniencia y no afectarán su interpretación.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. Las presentes Condiciones del Sitio Web se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Puede iniciar acciones legales con respecto a los Términos del sitio web en los tribunales españoles. Si vive en España o en cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, puede iniciar acciones legales con respecto a estos Términos del sitio web en los tribunales españoles o en los tribunales de su país de origen.

17.2 Como consumidor, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.  Nada en estos Términos del sitio web, incluido el párrafo anterior, afecta sus derechos como consumidor a confiar en dichas disposiciones obligatorias de la ley local. o